Inicio General Policiaca Carambola deja cuatro lesionadas y un taxista muerto

Carambola deja cuatro lesionadas y un taxista muerto

0
0

ZAMORA, MICH.- Un taxista murió y cuatro mujeres resultaron lesionadas al registrarse un aparatoso accidente vial en el que participaron tres vehículos.

Entre las mujeres lesionadas se encuentran dos enfermeras del IMSS y una de ellas dijo tener 6 meses de embarazo, por lo que fue atendida con cuidados especiales; las cuatro viajaban a bordo del automóvil de alquiler.

El accidente se registró al filo de las 15:00 horas de éste jueves, sobre la carretera Zamora-Morelia, justo a unos metros del entronque con el Libramiento Sur.

Hasta ese lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal de Jacona, quienes confirmaron el deceso del taxista, mismo que al momento permanece como desconocido.

Los socorristas auxiliaron a las féminas María Alicia M., R., de 45 años de edad, así como a María de Jesús M., R., de 43 años de edad, al igual que Erandi Viridiana A., F., de 22 años de edad y Esperanza R., P., de 21 años de edad, con tres meses de embarazo, todas vecinas del municipio de Chilchota.

Ellas fueron canalizadas al IMSS e ISSSTE para su atención y valoración médica para descartar alguna lesión de consideración.

Las unidades involucradas en este hecho son, taxi Nissan Tsuru, del Sitio Santo Tomás, con placas 41-80-LCY del Servicio Público local, así como una camioneta Chevrolet tipo pick Up 4×4, color azul, con placas de circulación MU-0224-P de Michaocán y otra de la marca Nissan tipo Frontier, color blanco, modelo 2011, con matrícula MU-3685-M de Michoacán.

Elementos de Tránsito Municipal y Estatal acudieron al sitio para realizar los peritajes correspondientes y asegurar la zona, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las actuaciones de rigor para trasladar el cuerpo a la morgue local e iniciar la carpeta de Investigación correspondiente, siendo los vehículos remitidos al corralón oficial.