Inicio General Policiaca Carambola de seis vehículos deja cuatro lesionados

Carambola de seis vehículos deja cuatro lesionados

2
0

La Piedad, Mich.- Cuatro personas resultaron con heridas que fueron atendidas por paramédicos tras registrarse una carambola en la que se vieron involucrados seis vehículos, sobre la salida a Guadalajara, a la altura de la tienda Walmart.

Las autoridades de Tránsito Municipal intervinieron para realizar el peritaje de los hechos y agilizar las tareas de vialidad, dado que los carriles de la carretera La Piedad-Guadalajara se vieron bloqueados parcialmente por el siniestro.

El reporte se registró a las 12:40 horas de este domingo, sobre la vialidad ya mencionada en el carril de circulación que conduce hacia Guadalajara, donde seis automóviles colisionaron por causas que ya están siendo investigadas por las autoridades.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford Escape, tipo Vagoneta, color gris, con placas UDC-96389; automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, modelo 2013, con placas NCY-64-32 del Estado de México; un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, con placas C33-ATU, de la Ciudad de México.

También chocaron en el mismo lugar una vagoneta Chevrolet Trax, color gris, con placas de circulación PGA-563-6 del estado de Michoacán; un taxi de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas A-857-LBA, con número económico 282; así como una vagoneta Ford Windstar, color arena, con placas EKY-45-73 de Chihuahua.

Personal de Protección Civil acudió al lugar del accidente, ya que cuatro de los ocupantes de los vehículos resultaron con contusiones, heridas y hemorragias leves que fueron atendidas por los paramédicos en el mismo sitio de la emergencia.

Ninguno de los lesionados fue trasladado al hospital, dado que las heridas que presentaban no ameritaban cuidados médicos, por lo que fueron se les prestó atención prehospitalaria a bordo de la ambulancia.