Inicio General Capturan a tres presuntos vendedores de drogas

Capturan a tres presuntos vendedores de drogas

2
0

ZAMORA, MICH.- Tres presuntos vendedores de droga fueron detenidos y consignados ante las autoridades correspondientes, para los efectos legales que corresponden.

Los indiciados fueron sorprendidos en posesión de droga conocida como “Crystal”, en dos puntos de esta ciudad donde los elementos de la Policía Municipal recibieron reportes de los vecinos. Dos de ellos viajaban en una motocicleta, mientras el otro caminaba por la calle.

En fuentes policíacas trascendió que serían las 17:00 horas del miércoles, cuando una llamada anónima alertó sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que viajaban en una motocicleta Italika DT150, color naranja con negro, sin placa sobre la Avenida Miguel Arcángel, del Fraccionamiento Quinta San Miguel, por lo que los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Ahí fueron detenidos, Juan Jesús B., Q., alias “El manitas”, de 24 años de edad y Edgar Iván R., A., mejor conocido como “El Papito”, de 18 años de edad, ya que se les encontraron 37 envoltorios de la citada droga, por lo que fueron encarcelados.

Así mismo en otro hecho suscitó al filo de las 23:25 horas, los guardianes del orden se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Cartagena y Sevilla de la colonia Valencia Segunda Sección, cuando visualizaron a un masculino con actitud sospechosa.

Por lo que le marcaron el alto a Daniel A., J., alias “El Dany”, de 22 años de edad, al cual le realizaron una revisión de rutina y le encontraron un envoltorio con un peso de 7.5 gramos de droga conocida como “Crystal”, por lo que fue asegurado.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se definirá su situación jurídica, así mismo los dos primeros dijeron trabajar para un sujeto apodado “El Primito” de la colonia Linda Vista.