Inicio General CAPTURAN A HOMICIDA QUE ULTIMÓ A HOMBRE EN PENJAMO

CAPTURAN A HOMICIDA QUE ULTIMÓ A HOMBRE EN PENJAMO

2
Compartir

El segundo implicado en el crimen de un hombre, ocurrido el pasado 01 de febrero en la ciudad de Pénjamo, ha sido capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para que enfrente los cargos penales.

Anuncio

ARMANDO “N”, se encuentra ya recluido en el Cereso acusado de homicidio, luego que agentes especializados del Ministerio Público hicieron las imputaciones en audiencia de formulación, donde el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión en tanto se sigue la causa penal y se determina su culpabilidad en los hechos.

Cabe recordar que a principios de este mes de abril, fue capturado Rogelio alias “El Loco de Churi”, como partícipe también del crimen, permaneciendo en prisión y vinculado a proceso bajo los mismos cargos.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, ambos participaron en el crimen de Omar “N”, quien esa noche estacionaba su vehículo en calle Álvaro Obregón de la colonia Miguel Hidalgo, cuando visitaba a su novia y de una camioneta en movimiento le realizaron varios disparos que lo privaron de la vida momentos después, al estar recibiendo atención médica.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE en operativo con elementos de la SSPE, materializaron la detención del inculpado, quien fue llevado ante el órgano judicial para enfrentar los cargos penales.