Inicio General CAPTURAN A HOMBRE IMPLICADO EN VIOLACIÓN DE MENOR

CAPTURAN A HOMBRE IMPLICADO EN VIOLACIÓN DE MENOR

1428
Compartir

Como parte de su compromiso de garantizar acceso a la justicia a la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de un menor en una comunidad de Turicato.

Anuncio

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima caminaba cerca de la casa de Cirilo G., quien lo interceptó y posteriormente lo atacó sexualmente.

De los hechos tuvieron conocimiento los padres del agraviado, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Al reunir datos de prueba, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Cirilo G. por el delito de violación equiparada grave, misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes ministeriales.

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente a la espera de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera la PGJE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de la niñez michoacana; no habrá impunidad.

Compartir