Inicio General Policiaca CAPTURAN A “EL TOCHO”, JEFE DE PLAZA DE UN GRUPO CRIMINAL EN...

CAPTURAN A “EL TOCHO”, JEFE DE PLAZA DE UN GRUPO CRIMINAL EN LA REGIÓN DE LA PIEDAD

3114
Compartir

La Piedad, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa, a través de un comunicado de prensa, que personal de la Policía Michoacán logró la captura de un presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en la región Bajío.

Se trata de  Eduardo G., alias “El Tocho”, de 37 años de edad, a quien se le aseguró sobre la calle Rio de Janeiro, esquina con Tamaulipas de la colonia Juaréz de este municipio, cuando transitaba a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Patriot, color gris, que contaba con placas sobrepuestas que tenían reporte de robo.

Al presunto implicado se le decomisaron 15 envoltorios de metanfetamina y 11 cartuchos útiles a los calibres .223, 7.62X39, y .9mm.

Labores de campo refieren que el detenido presuntamente operaba como jefe de plaza de un grupo delincuencial en La Piedad, Numarán y Yurécuaro. Las autoridades legales correspondientes definirán su situación.

La SSP, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, refuerza la operatividad en la región a fin de abatir a los remanentes de la delincuencia organizada y traer a la población la paz que merece.