Inicio General CAPTURAN A DOS IMPLICADOS EN ASESINATO EN ZAMORA

CAPTURAN A DOS IMPLICADOS EN ASESINATO EN ZAMORA

30
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el homicidio de dos jóvenes, perpetrado en marzo pasado en esta ciudad.

Anuncio

Personal de la Fiscalía Regional, dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jaime R., “El Santiguas”, y Jesús M., “El Mosco”, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 21 de marzo pasado privaron de la vida a Jorge Armando B. y Juan Manuel B.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos las víctimas convivían con otras personas afuera de un inmueble ubicado sobre la calle José Antonio de la Peña, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al lugar arribaron los imputados a bordo de una motocicleta y luego accionaron armas de fuego en contra de los agraviados, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que se realizaron las investigaciones se conoció la relación de Jaime R. y Jesús M. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la Fiscalía Regional.

Los imputados fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.