Inicio General Policiaca CAPTURA PGJE A SUJETO QUE ABUSÓ DE SU HIJASTRA EN URUAPAN

CAPTURA PGJE A SUJETO QUE ABUSÓ DE SU HIJASTRA EN URUAPAN

112
0
Compartir

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino involucrada en el delito de violación, cometido en agravio de su hijastra, de 13 años de edad.

El delito fue perpetrado en noviembre del año pasado, cuando Julio M. aprovechó que se encontraba solo con la menor para agredirla y luego amenazarla con atentar contra su vida y la de su madre si contaba lo ocurrido.

El imputado abusó sexualmente de la niña hasta que la madre de ésta se percató de lo ocurrido y presentó la denuncia correspodiente ante la Fiscalía Regional.

Al recabar suficientes datos de prueba que relacionan a Julio M. en el delito, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, que fue cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

El detenido quedó a disposición de un juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar acceso a la justicia a la niñez michoacana; no habrá impunidad.