Inicio Deportes CAPACITACIÓN CON TINTE CARIOCA

CAPACITACIÓN CON TINTE CARIOCA

32
Compartir

Al puro estilo carioca fue el seminario impartido a la academia de MMA Gladiators por parte de Rafael Santos, que a practicantes de Artes Marciales de distintos puntos de la región capacitó en técnicas de Brazilian Jiu Jitsu.

Cuatro horas de intenso entrenamiento fueron el resultado final de dicha actividad celebrada el domingo pasado en las instalaciones de la academia referida ante un grupo superior a dos decenas.

Diversas técnicas de defensa personal, entre ellas algunas de autoría del exponente brasileño se impartieron y se llevaron a la práctica, esto, durante las primeras horas de entrenamientos; posteriormente pasaron a rondas de combates.

La muestra de Rafael Santos pudo observarse en los duelos ante los principales gladiadores de la academia, como lo son el zamorano Jesús Limón y el piedadense juvenil Jorge “El Gallo” López.

Al respecto del seminario, Lenin López, entrenador de Gladiators, destacó la presencia del carioca, quien al volver de su país, fue La Piedad su primera en lo que se prevé sea una larga gira de capacitación en especial por el bajío mexicano.

“Es un orgullo que sea a La Piedad el primer lugar que visita, más porque nos trajo técnicas de alto nivel de complejidad, por eso contamos con gente de varias ciudades”, apuntaló.