Inicio General Policiaca CAPACITA SSP ESTATAL A PERSONAL DE 911

CAPACITA SSP ESTATAL A PERSONAL DE 911

17
Compartir

Con el objetivo de contar con personal altamente capacitado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda las herramientas necesarias para continuar con el desarrollo profesional de operadores del 911 y puedan ofrecer una atención integral a la ciudadanía.

Anuncio

Por encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a que los elementos que se desempeñan en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se capacitaran en diversos rubros, a fin de reforzar el servicio que brinda la institución.

Se han impartido cursos a operadores de llamadas de emergencias 911 en temas con perspectiva de género y violencia familiar, así como recomendaciones a la ciudadanía sobre cómo actuar en caso de extorsiones telefónicas.

Continuando con su profesionalización, el personal del C5i garantiza atención de calidad para canalizar el reporte o denuncia correspondiente ante la autoridad, además de brindar en algunas ocasiones ayuda psicológica a los denunciantes.

La SSP refrenda su compromiso por trabajar en favor de la ciudadanía y con ello coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.

Compartir