Inicio Elecciones 2018 CAPACIDAD Y HONESTIDAD, EL PERFIL DE NUESTROS FUNCIONARIOS: MC

CAPACIDAD Y HONESTIDAD, EL PERFIL DE NUESTROS FUNCIONARIOS: MC

0
Compartir

La Piedad, Mich.- Serán los ciudadanos de probada honestidad y con la mejor capacidad los que se ubiquen al frente de las direcciones del Gobierno  que encabece Jonathan Bañales, en caso de ganar la presidencia municipal de La Piedad.

Anuncio

“Por primera vez vamos a llevar piedadenses capaces a gobernar. Lo que menos queremos es improvisar”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano, Jonathan Bañales Santana, al reunirse con ciudadanos de diferentes colonias de este municipio, que respaldan su proyecto político. Dijo esto tras recordar que ya propuso a Pedro Arturo Tlelo, como el próximo director de educación y a Octavio Ramírez, como secretario del ayuntamiento.

“La ventaja de no tener compromisos políticos es que no hay imposiciones de nadie, por ser hijo de fulanito que lleva años en el partido, por ejemplo”, es una de las frases que el candidato ha venido repitiendo en cada uno de los espacios donde es escuchado por piedadenses que desean un verdadero cambio en el gobierno.

El candidato de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de trabajar con un gobierno austero y transparente, en el que los ciudadanos puedan conocer claramente en manejo de los recursos públicos y para ello se está eligiendo a personas con la capacidad en el ejercicio profesional pero con valores bien cimentados como la honestidad, el servicio y el trabajo.

“Si queremos gobernar bien hay que invitar a los perfiles adecuados, nos estamos preparando para eso. Estamos pidiendo a los piedadenses que nos ayuden y que nos recomienden a ciudadanos honestos, capaces y con ganas de dejar huella”, agregó.

Compartir