Inicio Deportes ¡CAMPEÓN CHONGUERO!

¡CAMPEÓN CHONGUERO!

59
Compartir

Jesús Limón solo necesitó un round para imponerse y ser campeón. El zamorano en 2 minutos con 30 segundos sucumbió el argentino Federico Del Val para proclamarse campeón de peso pluma de MMA Gladiators League.

Anoche en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, en el marco de la doceava edición del evento de Artes Marciales Mixtas Gladiators, el de Zamora, Michoacán derrotó con facilidad al sudamericano que poco pudo hacer para evitar la caída.

Al arranque del combate ambos peleadores analizaban la estrategia del oponente, pero la agresividad de Limón hizo diferencia una vez que llevara a la lona a Del Val.

Ya sobre la lona del octágono, Federico Del Val intentó escapar de los castigos del zamorano, sin embargo el dolor lo apremió y la sumisión llegó a 30 segundos de que finalizará el primer episodio.

Con el cinturón en manos dijo Jesús Limón sentirse agradecido con su entrenador y promotor del evento Lenin López por la confianza de contender por el campeonato, considerando que lo ganó gracias al esfuerzo y dedicación de cada entrenamiento.

Se espera que el hoy campeón en un futuro no lejano exponga el cetro ganado en La Piedad,  ya sea en el mismo municipio o incluso en su ciudad natal de Zamora, donde la liga Gladiators también se presenta cada año.