Inicio General CAMINO SANTA CATARINA-TICUÍTACO ESTÁ CONCLUIDO

CAMINO SANTA CATARINA-TICUÍTACO ESTÁ CONCLUIDO

119
Compartir

Ofrecer mejores vialidades y caminos de comunicación rehabilitados y en buenas condiciones ha sido una tarea constante de la actual administración, en este sentido el Gobierno de La Piedad informa que los trabajos de reencarpetamiento del camino Santa Catarina – Ticuítaco han sido concluidos en favor de los piedadenses que habitan en esa parte del municipio.

En dichas acciones se rehabilitaron 2.4 kilómetros que conducen a la comunidad de Ticuítaco y en la cual se colocó una carpeta de 5 centímetros de espesor, previa compactación y arreglo de terracerías.

Ahí se destinaron 2.8 millones de pesos, recurso con el que gracias a la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se pudo concluir una obra que ahora dignifica a los ciudadanos que habitan en esa zona y regularmente transitan por ahí.

Cabe destacar que con caminos rehabilitados y en mejores condiciones se favorece de manera significativa el traslado de estudiantes, mercancías e insumos de quienes trabajan en el campo.