Inicio Deportes CAMBIAN EL JERSEY DE LOBOS POR EL DE HALCONES

CAMBIAN EL JERSEY DE LOBOS POR EL DE HALCONES

40
Compartir

La falta de apoyo de autoridades, patrocinios e incluso de jugadores ocasionó que, por primera ocasión en su historia, las principales caras de Lobos La Piedad entraran en acción en la Liga Lexfa Bajío vistiendo el jersey de Halcones de Irapuato.

En una triple fusión entre Fighters, Lobos y Halcones se conformó el equipo bajo el nombre de éste último para competir en la edición Master 2017 del futbol americano de arena en la liga mencionada.

A dos fechas del arranque, la escuadra con sede en Irapuato pero de tinte Piedadense es segundo de su conferencia con 1 victoria y 1 derrota, pero con diferencia en punto de 10.

La victoria se dio en el debut de la campaña por 28-8 ante Vikingos de Tepatitlán, mientras el descalabro en el segundo duelo del fin de semana pasado a manos del líder de conferencia Brujos de San Francisco del Rincón por 22-18.

8 Lobos

Son 8 elementos de Lobos los que cambiaron de jersey para la presente edición; Sergio Ávalos, Carlos Medel, Francisco Ríos, Alfredo Tapia, “El Arqui”, Adolfo, “Cachorro” y Garza juegan ahora como Halcones de Irapuato.