Inicio General CALLE NICOLÁS BRAVO SE CONVERTIRÁ EN UN EJE HIDRÁULICO PARA YURÉCUARO

CALLE NICOLÁS BRAVO SE CONVERTIRÁ EN UN EJE HIDRÁULICO PARA YURÉCUARO

133
Compartir

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, avanza con los trabajos de rehabilitación de la calle Nicolás Bravo, la cual se convertirá en un eje hidráulico esencial para la recolección de aguas pluviales.

Esta obra cuenta con una inversión de $4 millones 497 mil pesos, los cuales fueron obtenidos del FONDO III gracias a las incansables gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro el Lic. Marco Antonio González Jiménez.

En esta rehabilitación serán colocados 1,829.36 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 655.74 metros cuadrados de banquetas, 366.77 metros lineales de colector, 629.65 metros lineales de tubería de agua potable y 356.77 metros lineales de tubería de drenaje.

El tramo de la calle Nicolás Bravo que será repavimentada se localiza entre las calles Nezahualcóyotl y Nacional, con esta rehabilitación un total aproximado de 20 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 9 mil yurecuarenses.

La calle Nicolás Bravo presentaba graves daños en su infraestructura, principalmente en sus líneas de tuberías. Con ésta rehabilitación el Gobierno Municipal pretende convertir a esta calle en un eje hidráulico de suma importancia para la recolección de aguas pluviales, evitando así la inundación de la calle antes mencionada así como de las diferentes vías de comunicación aledañas.

Gracias al esfuerzo del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, la actual administración se encuentra trabajando para mejorar la infraestructura vial e hidráulica de la ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.