Inicio General Policiaca Caen a barranco; 5 muertos y 12 heridos

Caen a barranco; 5 muertos y 12 heridos

6
0

Arteaga, Mich.- Una camioneta tipo benz que transportaba a empleados de una empresa de préstamos cayó a un barranco provocando el deceso de cinco personas y 12 heridos graves.

El accidente ocurrió este sábado al medio dia, en la autopista Siglo XXI,  a la altura del tramo carretero Las Cañas- Feliciano. 

De acuerdo con información policiaca el lamentable accidente ocurrió cuando una camioneta tipo Chevrolet tipo Express Van, con placas Michoacán, trasladaba a trabajadores de una empresa privada de préstamos la cual salió del municipio de Uruapan  y tenía como destino Lázaro Cárdenas. 

Fue la ponchadura de un neumático la que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante, justo cuando transitaban por el kilómetro 252+300 de la mencionada rúa.

La camioneta se impactó contra la barra de contención de la autopista y posteriormente cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

El accidente fue visto por otros conductores que detuvieron su marcha para tratar de prestar ayuda y llamar a la Central de Emergencias, informando a las autoridades de lo ocurrido.

percataron del accidente solicitaron apoyo a las líneas de emergencias trasladándose unidades de Rescate y Salvamento, Protección Civil Estatal, Municipal de la Benemérita Institución y Policía Federal de Lázaro Cárdenas. 

Desde la Secretaría de Seguridad Pública se desplazó un helicóptero del grupo “Azor” para auxiliar a las víctimas del siniestro, además de varias ambulancias y unidades policiacas.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a 11 lesionados a hospitales privados de Lázaro Cárdenas, mientras que una femenina con amputación en una extremidad fue trasladada en el helicóptero a un hospital de la capital del estado. 

En el lugar perdieron la vida tres mujeres y dos hombres por lo que fue resguardado el lugar para que personal de la Fiscalía Regional realizará el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.