Inicio Deportes CAE LA TRINCA Y REBOCEROS ASEGURA LIDERATO DEL GRUPO 2  

CAE LA TRINCA Y REBOCEROS ASEGURA LIDERATO DEL GRUPO 2  

106
Compartir

Foto: Irapuato FC

En la víspera de su compromiso final de fase regular, Reboceros de La Piedad aseguró el liderato del grupo 2 y al menos 3ro general de la Seria A de Liga Premier para la liguilla de ascenso, lo anterior, derivado de la derrota por la mínima diferencia de La Trinca a manos de Cruz Azul Hidalgo.

Los Freseros visitaron éste viernes el 10 de diciembre en su último partido de primera ronda, partido que de ganar les daba oportunidad de ser los mandamás del grupo 2, pero ante la derrota Reboceros se afianzó en la cima con 35 puntos por 32 de los guanajuatenses.

La Piedad juega mañana ante Toluca Premier, en punto de las 10 am; si los dirigidos por Jair Real ganan sellan su lugar como sublider general de la liguilla por el ascenso de Seria A.

La victoria ante el diablo, le suma 38 puntos por 37 que aspira a sumar Tepatitlán, club que actualmente es 3ro general de la tabla Seria A.

Del rival de Reboceros en 4to de final, éste depende del resultados Inter Playa del Carmen ante Pachuca, pues si el primero gana asciende al sexto lugar y baja al séptimo a Tuxtla FC, equipo que de mantenerse las posiciones mencionados se enfrentaría a la escuadra piedadense por el pase a semifinal.