Inicio General Policiaca CAE DE PUENTE Y MUERE PRENSADO

CAE DE PUENTE Y MUERE PRENSADO

341
Compartir

YURÉCUARO, Mich. – El conductor de un camión de carga perdió la vida al quedar prensado dentro de su unidad, misma que cayó desde una altura aproximada de 30 metros, al circular por el tramo carretero Estación Patty- La Barca a la altura del puente que cruza por la vía del ferrocarril en este municipio.

El accidente se registró la tarde de éste martes, en el mismo sitio donde han fallecido otras cuatro personas en lo que va de la presente anualidad, en accidentes viales ocurridos en similares circunstancias.

Y es que, en dicho lugar, existe una curva que al parecer carece del peralte adecuado, por lo que algunos automovilistas han perdido el control del volante y se han precipitado hacía las rocas, algunos de ellos han quedado prensados dentro de sus vehículos.

El caso es que, en esta ocasión, el llamado de emergencia se presentó poco después de las seis de la tarde, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de que un camión de carga había salido de la carpeta asfáltica y caído al vacío.

Elementos de Protección Civil de Yurécuaro acudieron a atender el llamado de auxilio, pero al llegar se dieron cuenta de que el conductor de la unidad había fallecido como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

Por ello fue necesaria la intervención de equipo especializado en rescate urbano que tuvo que realizar maniobras por más de tres horas para poder rescatar el cuerpo inerte de quien en vida llevó el nombre de Miguel Ángel Romero Velázquez, de 28 años de edad, originario y vecino del estado de Querétaro.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Michoacán, así cono elementos d la Unidad Especializada en Escena del Crimen para llevar a cabo las pruebas periciales que corresponden y efectuar el deslinde de responsabilidades.