Inicio General Policiaca Cadáver flotaba en el río Duero

Cadáver flotaba en el río Duero

0
0

IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- Un cadáver fue localizado este martes flotando en las aguas del río Duero que cruza por esta localidad, aunque se desconocen las causas de este deceso se presume que fue por ahogamiento, el infortunado permanece en calidad de desconocido.

Trascendió en fuentes oficiales que serían las 11:12 horas de este martes cuando elementos de la Policía Michoacán fueron notificados sobre un cadáver flotando en el citado río que pasa por la comunidad de La Estanzuela, así que los uniformados se dieron cita al lugar y tras confirmar el reporte resguardaron la zona.

El ahora finado es de 35 a 40 años de edad, el cual vestía solamente sudadera color rojo con negro y playera color negro, al cual a simple vista no se le apreciaban ninguna lesión.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar donde realizaron las actuaciones de rigor y para después rescatar el cadáver y llevarlo a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor, esperando a que sea identificado por sus dolientes.