Inicio General CABILDO HABILITÓ RECINTO OFICIAL PARA LA ENTREGA DEL “MÉRITO DOCENTE”

CABILDO HABILITÓ RECINTO OFICIAL PARA LA ENTREGA DEL “MÉRITO DOCENTE”

24
Compartir

Por unanimidad de votos, integrantes del Cabildo autorizaron la solicitud que presentó la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo, para que el 5 de octubre sea entregado el reconocimiento al “Merito Docente”, en sesión solemne y se habilitó como recinto oficial del evento, a la Escuela de Artes a las 12:00 horas.

Durante esta sesión el Ayuntamiento por segundo año consecutivo, reconocerá a los docentes quienes previamente atendieron las bases de la convocatoria que cierra mañana viernes.

Al respecto, la regidora Yelitza Téllez Hernández aclaró que el sentir de la instauración de este reconocimiento, es el distinguir a aquellas personas que forman parte de la transformación del municipio, no específicamente a los docentes que están frente a las aulas, pues para ellos ya cuentan con un día y reconocimientos establecidos.

En esta ocasión y tal como lo contempla la convocatoria, el reconocimiento que el Gobierno Municipal otorgará, será a aquellas personas que aun sin ser profesores, sí son formadores de ciudadanos, ya sea por su oficio o actividad que realizan.