Inicio Elecciones 2018 BUSCARÁ ÁNGEL MACIAS IMPULSAR EN COMERCIO EN IXTLÁN

BUSCARÁ ÁNGEL MACIAS IMPULSAR EN COMERCIO EN IXTLÁN

14
Compartir

Con la finalidad de escuchar cada una de las necesidades que el sector comercial tiene, el candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías recorrió el mercado municipal y los principales negocios de la cabecera municipal acompañado por los integrantes de su planilla.

Este lunes 28 de mayo los comerciantes del mercado municipal de Ixtlán, recibieron la visita de nuestro candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías, quien escucho muy detenidamente las necesidades de cada uno de ellos, siendo las necesidades prioritarias el realizar labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones del mercado municipal, apoyos a sus negocios y la colocación de una nueva escotilla del aljibe.

Además Macías Mora realizó una visita a los habitantes de la calles Guerrero, Telégrafos y Consistoriales, donde de igual manera escucho sus necesidades y preocupaciones, las cuales de ganar la reelección resolverá.

Posteriormente en una concentración en la calle guerrero, el candidato invito a la ciudadanía a confiar nuevamente en su proyecto, “Ustedes ya me conocen, han visto los diversos beneficios que hemos logrado atraer; ahora de ganar lograremos duplicar o incluso triplicar estos beneficios”.