Inicio General BUSCAN MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO DE ABASTOS

BUSCAN MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO DE ABASTOS

0
0
Compartir

El Presidente Municipal Alex Espinoza se reunió con locatarios del Mercado de Abastos de la Unión 12 de Octubre, con la finalidad de mejorar el funcionamiento y operación de este que es uno de los espacios comerciales más importantes en la localidad.

Recordó que sus orígenes provienen de ese espacio, de ahí que regresaba a él para expresarles su respaldo y apoyar en el establecimiento de las bases para el buen funcionamiento del lugar.

Para el logro de este fin, indicó que requería de la ayuda y esfuerzo de todos los locatarios debido a que su propósito es generar una nueva imagen no sólo del Mercado de Abastos sino de todos los mercados.

El trabajo ya comenzó con la limpieza de la azotea del mercado municipal “Gildardo Magaña” y seguirán ahora con el sistema eléctrico, el arreglo de las rejas y las rejillas.

El Alcalde señaló que para el logro de los objetivos planeados en su gobierno sobre el tema de mercados, se necesitan ganas y él tiene de más, así como la disposición de apoyar mediante el establecimiento de acuerdos que recaigan en el buen funcionamiento de este tipo de espacios.

A la reunión de trabajo el Alcalde acudió acompañado del Secretario del Ayuntamiento y directores de Mercados, Reglamentos, Ingresos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el fin de que los locatarios establecieran los lineamientos que habrán de seguirse a partir de esta administración.

Dentro de los temas que fueron planteados se encuentra el ordenamiento de los pasillos, comercio ambulante, balizamiento dentro y fuera del mercado, horario permisible para la carga y descarga, así como los espacios que los locatarios podrán utilizar fuera de sus locales.