Inicio Deportes BUSCA REBOCEROS DE TERCERA DIVISIÓN A LA BUENA RACHA

BUSCA REBOCEROS DE TERCERA DIVISIÓN A LA BUENA RACHA

2
Compartir

Reboceros de La Piedad en 3ra División Profesional vuelve a la acción en jornada doble, con su visita éste miércoles a Real Querétaro, a lo cual su timonel, Cristian Martínez afirma que deben regresar a la buena racha.

Anuncio

La escuadra de casa cayó el viernes pasado ante Celaya, duelo que cortó el hilo de 4 victorias de manera consecutiva, por lo que mañana los puntos en juegos son de vital importancia en las aspiraciones michoacanas.

“Estamos en una buena racha pese a la derrota del viernes; hemos ganado nuestros últimos encuentros y queremos regresar de Querétaro con los 3 puntos”, mencionó el estratega.

“Pero más allá de los buenos resultados, el funcionamiento del equipo es el que ha ido en ascenso partido a partido, el punto mayor a destacar en lo que ha sido hasta ahora la 2da vuelta de la temporada” añadió Cristián Martínez.

El compromiso ante los Queretanos se jugará el estadio P.M. Emilio Butragueño, en punto de las 4 de la tarde y corresponde a la fecha 35 de 3ra División Profesional.