Inicio Deportes BUSCA DESTACAR POR  MICHOACÁN

BUSCA DESTACAR POR  MICHOACÁN

118
Compartir

La oportunidad de crecer en el atletismo es ahora para Oscar Julián Ortiz, quien representa a Michoacán en los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Secundaria en la prueba de 800 metros.

El piedadense de la escuela secundaria técnica no. 70 competirá éste lunes en dicha carrera a las 11 de la mañana en la unidad deportiva Revolución de Guadalajara, Jalisco, buscando un lugar a la recta final para alcanzar un lugar en el pódium.

La justa no será sencilla; el nivel al que se enfrenta es el máximo en su categoría pero ante ser el único de su ciudad en dicho sector se vuelve un factor de motivación para Julián Ortiz.

“La competencia estará muy fuerte y de muy alto nivel, el objetivo es mejorar su marca, no auguro alguna medalla ya que por el momento sus marcas están por el momento lejos de las preseas, sin embargo es un chico novato que apenas tiene un año con el trabajo sistemático de cara a competencias nacionales y es un excelente logro llegar a estas instancias” declaró su entrenador Jaime Pérez Arcos.

Aun cuando el pronóstico no es el mejor, el atleta michoacano buscará traer a casa la mejor marca de su aun corta carrera, que pueda ser la base para posterior convertirse en un exponente del deporte.