Inicio General BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

95
Compartir

IRAPUATO:

Lesionado por arma de fuego

Al mediodía de este 29 de junio, se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego, en carretera Salamanca-Irapuato, altura de la Ciudad Industrial en esta ciudad, siendo un elemento de las FSPE, llevado a recibir atención médica y se reporta estable, al presentar heridas en brazo. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, el elemento terminó su turno laboral en la ciudad de Salamanca y al transitar en su vehículo particular color blanco, se le empareja un vehículo de donde empiezan a dispararle, por lo que él se orilla y desciende de su unidad y corre, mientras los agresores siguen su huida. Servicios Periciales ha recabado en la escena casquillos percutidos de calibre grueso. Es la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público quien está llevando a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.

 

Homicidio doloso

La tarde del 28 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en un negocio de venta de comida ubicado sobre avenida Arandas de la comunidad Arandas, de nombre Gustavo “N” de 40 años de este municipio, era el propietario del negocio y presenta heridas de arma de fuego. Asimismo, de los hechos resulta herido un trabajador del local, de 33 años, presenta dos heridas de arma de fuego en mano derecha, reportado estable y fuera de peligro. Servicios Periciales recaba en la escena casquillos percutidos de calibre corto, además entre las pertenencias del hoy occiso se hallaron dosis de droga, siendo sustancia granulada. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan identificar a los agresores y establecer un móvil sobre la agresión.

 

SILAO:

Lesionado por arma de fuego

La tarde del 28 de junio, el Ministerio Público inicia investigación sobre una persona del sexo masculino lesionada, quien recibe atención médica, de nombre Vicente “N” de 60 años, presenta heridas de arma de fuego en abdomen, reportado estable. Sobre los hechos, ocurrieron en una zapatería de calle Obregón en la zona Centro, donde Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos ingresa al local y se dirige directamente con el propietario a quien le realiza los disparos y luego huyen. Se realizan las indagatorias que permitan establecer un móvil sobre la agresión e identificar a los participantes.

 

VALLE DE SANTIAGO:

Lesionado por arma de fuego

La tarde del 28 de junio, reportan una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego, de nombre J. Jesús “N” de 45 años de esta ciudad, ingresado a recibir atención médica donde se reporta delicado, presenta dos lesiones en tórax. Sobre los hechos, ocurrieron en calle Rodolfo Fierro y Plan de Ayala de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, cuando éste conducía su camioneta Ford F-150 color negra y fue agredido a disparos, colisionando con la barda del panteón municipal, donde fue auxiliado por paramédicos. Servicios Periciales recabó ojivas dentro de la unidad motora. Asimismo, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan establecer un móvil de la agresión e identificar al o los responsables, ya que familiares refieren desconocer el motivo de la agresión.

 

Homicidio doloso

La mañana del 28 de junio, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el Libramiento Sur de esta ciudad, cerca de la gasolinera que está a la salida a Yuriria. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde indican que presenta una lesión por arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte. Permanece sin identificar, de 28 años de edad, viste pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo color negro, chamarra en dos tonos: por fuera color caqui y adentro color naranja, una camisa de cuadros blanco con negro y una playera tipo polo color guinda. Asimismo, Servicios periciales fijó indicios balísticos en el lugar. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para el esclarecimiento.

 

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La tarde del 28 de junio, reportan una persona del sexo masculino sin vida debajo del puente del Crucero el Chico, de carretera Salamanca-Irapuato, acudiendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio con las indagatorias. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde indican que presentaba heridas de arma de fuego en cabeza y cuello, siendo las causas de muerte. Permanece sin identificar, por lo que se continúa con las indagatorias.