Inicio General BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

1
Compartir

ABASOLO:

Anuncio

Localización de restos

La tarde del 11 de junio, el Ministerio Público da inicio a la investigación por la localización de un cadáver de sexo masculino en un camino cerril de la comunidad Joya de Castillo, siendo en su mayoría ya solo restos óseos, con abundante barba; permanece sin identificar, viste pantalón azul marino y cerca se encontró una bota negra tipo industrial, una gorra café y una cartera sin documentos. Fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causas de muerte. Servicios Periciales indica que no hay indicios o signos de violencia en la escena.

Homicidio doloso

La tarde del 11 de junio, reportan una persona del sexo femenino lesionada en su domicilio, en calle León de la colonia Guadalupe en esta ciudad, fue llevada a recibir atención médica ya que presentaba heridas de arma de fuego en cabeza, cuello y abdomen, de nombre Leticia “N” de 48 años, quien por la noche reportan su deceso. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, ingresan a la casa y utilizando armas de fuego hieren a la mujer, para luego huir. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso para su esclarecimiento, teniendo información de que el hijo de la hoy occisa está detenido en Celaya acusado de homicidio, además de que éste es señalado de dedicarse a la venta de droga, siendo el domicilio también un punto de referencia de venta, por lo que es parte de la línea que se sigue como móvil.

VALLE DE SANTIAGO:

Daños por arma de fuego

La tarde del 11 de junio, el Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre la agresión a disparos en contra de un elemento de Seguridad Pública Municipal, quien resultó ileso. Viajaba en su vagoneta color verde y en la calle Juan Escutia y bulevar Nezahualcóyotl de la colonia La Loma, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le disparan, causando daños a la unidad motora, en tanto él se puso a salvo. El agraviado dice desconocer a sus agresores así como los motivos, por lo que se continúa indagando para identificarlos y establecer un móvil de la agresión. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto en la escena.

CUERÁMARO:

Homicidio doloso

La tarde del 11 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en el camino que comunica a las comunidades Tres Villas y Los Hornos en este municipio, presenta herida de arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte. Ha sido identificado como Edgar Gerardo “N” de 32 años, refiriendo un familiar que es originario de León pero tenía tiempo radicando en esta ciudad, agregando que sabe se dedicaba a la venta de droga, además de ser adicto a ella, por lo que es una de las líneas que se indaga para el esclarecimiento. Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de calibre corto

 

JARAL DEL PROGRESO:

Triple homicidio

Esta mañana del 12 de junio, se inician indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tras la localización de tres personas del sexo masculino sin vida a boro de una camioneta Mazda color negra, abandonada en el camino a la comunidad Loma de Zempoala, cerca de “los puentes gemelos”. Los cuerpos, que están sin identificar, se encuentran en la parte trasera de la unidad, presentando heridas de arma de fuego, por lo que han sido llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Asimismo, Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos y asegura la unidad motora, la cual no porta placas pero tiene reporte de robo. La investigación está en curso para el esclarecimiento

Compartir