Inicio General Policiaca BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

74
0
Compartir

IRAPUATO:

Seguimiento, homicidio

En relación al cadáver del sexo femenino localizado la noche del 14 de marzo, en el borde del río Guanajuato, por la colonia 24 de Abril de esta ciudad, continúa en calidad de No Identificada, siendo una joven de 25 a 28 años de edad, vestía mallas café y una camisa roja; además tiene un tatuaje de la “Santa Muerte” en la espalda, altura del omóplato derecho. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da seguimiento al caso para esclarecerlo.

SALAMANCA:

Doble homicidio doloso

La tarde del 15 de marzo, reportan sobre dos personas del sexo masculino sin vida al interior de una carnicería de calle Monte Athos en la colonia Primavera de esta ciudad, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al sitio, teniendo a la vista los cuerpos que presentan heridas de arma de fuego en cabeza y tórax, siendo identificados como los hermanos Miguel Ángel de 28 años y Luis Alberto de 22 años, de apellidos Alfaro Servín de esta ciudad. Sobre la mecánica, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que ambos se encontraban atendiendo su local, adonde llegaron dos sujetos armados y les disparan, para enseguida huir en una camioneta. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de grueso y corto calibre. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil sobre la agresión.

SILAO:

Seguimiento, homicidio

En relación al cadáver del sexo masculino localizado la noche del 13 de marzo en el camino de terracería a la comunidad Menores de este municipio, ha sido identificada como María de la Luz Lugo Flores de 22 años de esta ciudad, refiriendo un familiar que no trabajaba, se drogaba y sabe que se dedicaba a robar, pero desconoce quién la haya privado de la vida, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da seguimiento al caso para esclarecerlo.