Inicio General BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

82
0
Compartir

IRAPUATO:

Homicidio doloso

La tarde del 13 de marzo, reportan de una clínica particular el deceso de María Lucina Gómez Gutiérrez de 43 años de esta ciudad, presentaba una lesión de arma de fuego penetrante en abdomen, siendo la causa de muerte. Fue ingresada un día antes al ser lesionada en la avenida Casimiro Liceaga. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido, que la tarde del 12 de marzo ella viajaba de copiloto en un vehículo con su esposo, se estacionaron frente al “Salón Gobernadores” y un sujeto se les aproximó por la ventanilla del piloto y los amagó con un arma de fuego, por lo que el conductor optó por dar reversa a su vehículo y fue cuando se produjo un disparo que atravesó el cristal de la ventana y lesionó a la mujer, por lo que fue llevada de inmediato a recibir atención médica. En tanto, el agresor era acompañado por otro sujeto en motocicleta, quienes tras el disparo huyeron sin cumplir su cometido, que era asaltar al matrimonio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de identificar a los partícipes y esclarecer el hecho.

Fallecido atropellado

Esta mañana del 14 de marzo, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida sobre la avenida Insurgentes, altura de la colonia Los Álamos, siendo un ciclista que al parecer fue atropellado. Aún permanece en calidad de No Identificado, tratándose de una persona de la tercera edad. Las indagatorias están en curso.

SILAO:

Homicidio doloso

La noche del 13 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo femenino sin vida, localizada detrás de un panteón, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Menores, la víctima presenta heridas de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte; permanece en calidad de No Identificada, de 26 años de edad, tez morena, complexión delgada, viste pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo con negro y tenis color azul. Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de calibre corto; así como otros indicios que forman parte de la investigación y que permiten relacionar el crimen a asuntos ligados con la venta de droga, por lo que es una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevará para el esclarecimiento del hecho.

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La tarde del 13 de marzo, se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior del canal Coria, entre las comunidades Sardinas y Hacienda Vieja de este municipio; el cadáver estaba semi-sumergido y hasta el momento permanece en calidad de No Identificado, viste camisa con pixeleado en color verde olivo, pantalón de mezclilla color negro y cinto negro. Estaba maniatado y refiere el Servicio Médico Forense que presenta una lesión por arma de fuego en la cabeza, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para su esclarecimiento.