Inicio General Policiaca BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

49
0
Compartir

IRAPUATO:

No Localizado

La Unidad de Tramitación Común lleva a cabo las indagatorias sobre la No Localización de una persona del sexo masculino de 20 años de edad, que fue privado de su libertad la tarde del 12 de marzo por el eje poniente de esta ciudad; los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas y trabajo de campo que permita su ubicación; asimismo, el Ministerio Público indaga sobre el entorno social y laboral, tanto de la víctima como de los familiares, para obtener datos que permitan establecer un motivo por el que haya sido privado de la libertad el joven.

SILAO:

Homicidio doloso

La mañana del 12 de marzo, reportan del Hospital Regional el ingreso de una persona del sexo masculino de nombre Francisco Rodríguez Andrade de 20 años de las Colonias Nuevo México en este municipio, presenta una herida de arma de fuego en pelvis, quien falleció al estar recibiendo atención médica. Por ello, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de esclarecer el hecho. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que la víctima se encontraba cerca de su domicilio y por el sitio pasó un vehículo, desde donde sujetos armados le dispararon. Se continúa indagando para identificar al o los responsables, así como establecer un móvil.

VALLE DE SANTIAGO:

Seguimiento, homicidio

En relación a la persona del sexo masculino localizada la noche del 11 de marzo en la colonia Morelos de esta ciudad, permanece en calidad de No Identificado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con el caso para su esclarecimiento.