Inicio General BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

37
Compartir

SALAMANCA:

Anuncio

Homicidio doloso

La tarde del 08 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre el crimen de una persona del sexo masculino, en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Morelos y Faja de Oro de esta ciudad, identificado como Héctor Francisco Maldonado Morales de 28 años de esta ciudad, encontrado a bordo de su vehículo marca Dodge Neon color azul y presentando heridas de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que la persona estaba abordando su automóvil y desde otro vehículo blanco sujetos a bordo le disparan. Las indagatorias están en curso para establecer algún móvil, pues la víctima trabaja para una empresa que daba servicio de mantenimiento a la planta tratadora del supermercado. Familiares desconocen si tenía problemas con alguien.

IRAPUATO:

Seguimiento, dos detenidos

El Ministerio Público continúa en la integración de la carpeta de investigación, respecto de dos personas del sexo masculino detenidas la tarde del 07 de marzo en la ciudad, a fin de que en el término de ley que se resuelva su situación legal.

SILAO:

Tres detenidos

El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias sobre tres personas del sexo masculino detenidas por Policía Federal, la tarde del 08 de marzo en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad, tras recibir reporte de un vehículo con placas de Nuevo León, por lo que al tenerlos a la vista, siendo a bordo de un Volkswagen Jetta color blanco, los interceptan y realizan una revisión, encontrándoles 228 mil 252 pesos en efectivo, de los que no han acreditado su legal posesión, por lo que los dejan a disposición de esta autoridad, en calidad de detenidos, se continúa indagando para en el término de ley resolver su situación legal.

ABASOLO:

Lesionado por arma de fuego

La tarde del 08 de marzo, el Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego, de nombre Miguel Ángel de 35 años, presenta heridas en cabeza y cuello, siendo su estado de salud delicado, no ha podido declarar y continúa hospitalizado. Es identificado por la esposa, refiere que los hechos ocurrieron afuera de su domicilio en calle Hidalgo de la colonia El Salitre en esta ciudad, pero desconoce el motivo y quién lo agredió, agregando que es adicto a drogas y de oficio albañil. Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las tareas que permitan esclarecer el hecho, obteniendo datos que refieren a dos sujetos en motocicleta pasar por el lugar y quienes dispararon al hombre, por lo que se continúa indagando para identificarlos y establecer un móvil.