Inicio General BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

41
0
Compartir

IRAPUATO:

Homicidio y lesionado por arma de fuego

La tarde del 06 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Francisco J. Mújica de la colonia San Gabriel III en este ciudad, de nombre Geú Arriaga Rodríguez de 36 años de esta ciudad, presenta heridas de arma de fuego en tórax, siendo las causas de muerte; asimismo, resultó herido José Roberto de 23 años con domicilio en esa colonia, quien se reporta delicado de salud y no ha podido declarar. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que el ahora occiso arribó en un vehículo marca Chevrolet Sonic color guinda, junto con su esposa, a visitar a su amigo, el ahora lesionado, estaban platicando en la calle, cuando se acercan dos sujetos en motocicleta y comienzan a dispararles y huyen. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto, además de un arma de fuego calibre 9mm de la que se indaga a quién pertenecía. Asimismo, las indagatorias están en curso para establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los partícipes.

Robo a casa habitación

La noche del 06 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación da inicio a las indagatorias sobre un robo ocurrido al interior de una vivienda de la colonia Camino Real de Guanajuato en esta ciudad, refiere el morador, una persona del sexo masculino de 23 años, que se encontraba solo, cuando ingresan tres sujetos y lo amagan con armas de fuego, revisando la casa y llevándose relojes de mano, una laptop, joyería de fantasía y oro y una celular, para enseguida salir del domicilio, ignorando en que huyeron. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para identificar a los partícipes.

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La tarde del 06 de marzo, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Privada 20 de Noviembre de la colonia San Roque de esta ciudad, de nombre Alejandro González Vega de 42 años, presenta heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, siendo las causas de muerte. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que la persona arribó al lugar a bordo de un vehículo Mini Cooper color café y enseguida pasó por el lugar una motocicleta con dos sujetos a bordo, desde donde le disparan y huyen; refieren familiares desconocer el motivo de la agresión, ya que la persona se dedicaba a vender juguetes y dulces afuera de las escuelas. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de grueso calibre. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen.

Lesionado por arma de fuego

La madrugada de este 07 de marzo, el Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre un adolescente de 17 años de edad, lesionado, presenta heridas de arma de fuego en hombro y tórax y su estado de salud es reportado estable, fue localizado en las inmediaciones de la comunidad Cuarto de Altamira de este municipio; refiere que por la noche estaba en su domicilio con su esposa, en la colonia La Luz, y llegaron sujetos en una camioneta y se lo llevaron a la fuerza, para después abandonarlo, desconociendo los motivos y quiénes sean estas personas. Las indagatorias están en curso para esclarecer el hecho e identificar a los agresores, así como los motivos de habérselo llevado.