Inicio General Policiaca BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

58
Compartir

IRAPUATO:

Fallecido atropellado

La noche del 04 de marzo, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, de nombre Víctor Hugo Chávez Hernández de 38 años de la colonia Las Rosas en esta ciudad, ingresado al Hospital General, falleciendo más tarde a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y poli-contusiones que presentaba. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Solidaridad, salida a Silao, altura del hotel Holiday Inn, siendo arrollado por un vehículo marca Chevrolet, sedán, color blanco, modelo 2015 y tablillas de Guanajuato, conducido por una persona del sexo femenino de 28 años, la cual perdió el control de la unidad y atropelló al transeúnte, siendo detenida en el lugar y continuando a disposición del Ministerio Público para que en el término de ley se resuelva su situación legal.

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La tarde del 04 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre el crimen de una persona del sexo femenino en la colonia Ampliación San José de esta ciudad, localizando el cadáver sobre calle Obelisco, siendo identificada como Martha Leticia Gallegos Sánchez de 54 años, presenta una herida de arma blanca, siendo la causa de muerte. Sobre los hechos, se ha podido establecer que se suscitó un altercado entre varias personas, por problemas entre vecinos. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE tienen identificados a varios de los participantes en la trifulca, siendo hombres y mujeres, y se continúa indagando para establecer quién le propició la herida que le provocó la muerte.

Homicidio doloso

La mañana del 04 de marzo, reportan la localización de una persona sin vida sumergida en un canal de agua de la comunidad La Tinaja en este municipio, por lo que acude la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al rescatar el cuerpo, se establece que se trata de una femenina, de 35 años de edad, permanece en calidad de No Identificada, viste pantalón de mezclilla azul, blusa color vino y tenis negros con rosa, además de tener un tatuaje de tribal en la espalda baja. La víctima presenta un golpe en la cabeza, que le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las tareas que permitan esclarecer el hecho.

ABASOLO:

Doble homicidio doloso

Esta mañana del 05 de marzo, se da inicio a las indagatorias por la localización de dos personas del sexo masculino sin vida al interior del canal Coria, entre las comunidades Los Leones y Luz de Quintana de este municipio. Los cuerpos permanecen en calidad de No identificados y han sido llevados al Servicio Médico Forense para establecer las causas de muerte, ya que se les aprecian heridas de arma de fuego. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso para el esclarecimiento.