Inicio General Policiaca BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

41
Compartir

IRAPUATO:

Anuncio

Homicidio doloso

Esta madrugada del 26 de febrero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo femenino ya sin vida, ingresada al Hospital General al presentar una herida de arma de fuego en pecho, identificada como Laura Pérez Pérez de esta ciudad. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) han recabado indicios que permiten establecer que la joven se encontraba en compañía de otra joven en la colonia Juárez, esperando el transporte de personal, cuando dos sujetos las asaltan y despojan de sus pertenencias, en ese momento es agredida la joven. Las pesquisas están en curso por parte de los agentes del Ministerio Público para identificar a los agresores y esclarecer el crimen.

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La madrugada del 26 de febrero, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en la comunidad Valencia de este municipio, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al lugar, siendo en vía pública sobre calle Hidalgo, localizando el cadáver, presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo la causa de muerte, identificado como Cristo Rey Damián Reyes de 34 años de dicha comunidad. Sobre los hechos, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) han establecido que previamente estuvo discutiendo con dos sujetos que le disparan y enseguida huyen. Servicios Periciales recaba en la escena un casquillo percutido de calibre corto. El Ministerio Público lleva a cabo las tareas que permitan identificar a los agresores.

PÉNJAMO:

Homicidio doloso

Esta mañana del 26 de febrero, se toma conocimiento sobre una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera estatal a La Herradura, altura de la comunidad Ex Hacienda la Calle de este municipio, quien permanece en calidad de no identificado. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causas de muerte. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias que permitan esclarecer el hecho.