Inicio General Policiaca BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

42
0
Compartir

SALAMANCA

-Homicidio

La tarde del jueves 15 de febrero siendo las 18:00 horas la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tuvo conocimiento de un hombre sin vida en calle Mercurio #212 de la colonia El Edén, de forma inicial se ha establecido que en el lugar se encontraba el ahora fallecido quien tras cruzar palabras con su agresor resultó lesionado por proyectil disparado por arma de fuego perdiendo la vida en el lugar. El hombre respondía al hombre de Carlos Alan “N” de 26 años y su identidad fue confirmada por sus familiares, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.

VALLE DE SANTIAGO

Homicidio

Siendo las 23:20 horas del 15 de febrero Seguridad Pública Municipal reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Colón de la Zona Centro. Resultado de la investigación se confirmó que el finado respondía al nombre de Rafael de 42 años, se ha establecido de forma inicial que aproximadamente a las 23:00 horas dos hombres arriban hasta el inmueble a bordo de una motocicleta y una vez que el hombre se encontraba en la puerta del domicilio los inculpados realizaron diversas detonaciones utilizando armas de fuego emprendiendo la huida del lugar rápidamente. Como parte de las indagatorias se tiene como posible móvil de la agresión, las actividades con las que estaba relacionado el finado siendo éstas la venta de narcóticos, datos que serán investigados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para el esclarecimiento de lo ocurrido.

PENJAMO

Homicidio

En los primeros minutos del día de hoy Seguridad Pública Municipal recibió reporte sobres los hechos ocurridos en calle Juárez de la Zona Centro en los que resultó lesionada una mujer de nombre Kimberly de 20 quien fue trasladada para recibir atención médica al Hospital Regional donde perdió la vida. Se ha establecido de forma inicial que la mujer arribó a su domicilio en compañía de un familiar, siendo ella quien estacionaba el vehículo, momento en el que fue sorprendida por el arribo de dos hombres quienes portando armas de fuego realizan detonaciones y huyen del lugar, en el sitio  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios aseguró los indicios que ahí se encontraban, iniciado rápidamente con las indagatorias que permitan el esclarecimiento del hecho.