Inicio General BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

49
Compartir

IRAPUATO:

Homicidio doloso

La tarde del 06 de diciembre, reportan de Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida en calle Orquídea de la colonia Los Álamos de esta ciudad, quien está a bordo de una camioneta Honda Element color gris, de procedencia extranjera, identificado como Juan Alberto Hernández Pérez de 22 años de esta ciudad, presenta heridas por arma de fuego en la cabeza, la unidad se encuentra impactada con otra camioneta estacionada, marca Ford Ranger color morado. Sobre los hechos, el joven se retiraba del lugar, cuando fue agredido a disparos. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene como una de las líneas la compra-venta de droga, dado que esta persona cuenta con antecedentes penales por este delito, por lo que se continúa indagando a fin de esclarecer el hecho e identificar al o los agresores.

Seguimiento, homicidio

En seguimiento, al homicidio ocurrido la mañana del 06 de diciembre en bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines de Irapuato de esta ciudad, siendo la víctima mortal Juan Santiago Flores Mejía y resultando lesionado David, este último dueño de las tolvas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene entre sus líneas de investigación asuntos ligados a la compra de hidrocarburo ilegal, ya que días antes un sujeto habría tenido un acercamiento con el ahora lesionado a fin de venderle hidrocarburo ilegal, por lo que se continúa indagando para establecer si esto motivó la agresión y con ello poder identificar a los agresores.

Seguimiento, homicidio

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias en torno al homicidio de José Luis Espinoza García, localizado en la habitación de un hotel de avenida Abasolo la noche del 05 de diciembre, para identificar a las personas que estuvieron también en ese lugar y establecer si fue citado, ya que la víctima habría arribado al lugar momentos antes de localizarlo ya sin vida; de igual forma se indaga para establecer el móvil del crimen.

Seguimiento, homicidio

En relación al cadáver del sexo masculino, localizado el 04 de diciembre en el camino de la colonia Colinas del Río a la comunidad La Charca de este municipio, continúa en calidad de No Identificado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios sigue con la indagatoria.

 

VALLE DE SANTIAGO:

Homicidio doloso

La noche del 06 de diciembre, reportan de Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego, en carretera de la comunidad Charco de Pantoja a Rancho Grande, siendo la víctima un menor de edad de nombre Ubaldo de 14 años de la comunidad San José de Pantoja de este municipio; es identificado por el papá, refiere que horas antes su motocicleta sufrió una falla mecánica, por lo que pidió a su hijo le llevara herramienta adonde estaba él, pero nunca llegó, al ir a buscarlo es que lo encuentran ya sin vida, desconociendo qué haya sucedido. Servicios Periciales recabó en la escena un casquillo percutido de escopeta, así como se aseguró una cuatri-moto que remolcaba una traila y diversa herramienta, en la que había salido de su casa el menor. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer una mecánica de la agresión e identifica al o lo responsables.

PÉNJAMO:

Homicidio doloso

La noche del 06 de diciembre, reportan la localización de un cadáver envuelto en una cobija en el camino inter-parcelario entres las comunidades La Cal Grande y Laguna Larga, siendo una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas por arma de fuego en cráneo, siendo las causas de muerte; permanece en calidad de No Identificado. Servicios Periciales recaba cerca del sitio fragmentos balísticos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento.