Inicio General Policiaca BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICÍACAS DE GUANAJUATO

40
Compartir

IRAPUATO:

Anuncio

Dos lesionados en choque

La tarde del 24 de enero, reportan del Hospital General el ingreso de dos personas menores de 16 años de edad, de nombres José Omar, presenta esguince cervical y poli-contundido, se reporta estable y Luis David, con fractura craneoencefálica severa y masa encefálica expuesta, su estado de salud es grave; ambos con domicilio en la comunidad Vista Alegre. Los cuales iban a bordo de una motocicleta marca Kurazai color negra, con dirección a la comunidad Cuchicuato de este municipio, circulaban por el acotamiento del carril contrario y en la salida de la colonia Villas de Bernalejo un vehículo los impacta. Ministerio Público indaga sobre los hechos para fincar responsabilidades.

SILAO:

Homicidio doloso

Este mediodía del 25 de enero, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Queta Jiménez de la colonia La Estrella en esta ciudad, presenta herida de arma de fuego y ha sido llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE acuden al lugar, donde tienen a la vista a la víctima, quien ha sido identificada como Jeovany Rangel Ayala de 23 años; sobre los hechos, se ha podido establecer que caminaba por la calle y aparentemente se encontró con alguien que conocía, quien le disparó y huyó, quedando la víctima sin vida en el sitio. Servicios Periciales recabó en el lugar un casquillo percutido de calibre corto. Cabe destacar que la víctima cuenta con antecedentes de investigación por robo y es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva acabo las indagatorias para establecer un móvil sobre el crimen e identificar al agresor.

Homicidio doloso

La tarde del 24 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior de un domicilio de calle Lázaro Cárdenas en la colonia López Mateos de esta ciudad, identificado como Adrián Anguiano Córdoba de 22 años, presenta heridas de arma de fuego en tórax, siendo las causas de muerte. Refiere el propietario del inmueble que él escuchó disparos en la calle, por lo que al salir a ver qué sucedía, ve al joven herido en su vivienda, desconociendo qué haya sucedido. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, realizan las indagatorias que permitan establecer un móvil e identificar al o los agresores.

Robo con violencia

La mañana del 24 de enero, el Ministerio Público ha dado inicio a las investigaciones sobre un robo cometido a pasajeros de un camión de ruta de la ciudad, ocurrido cuando éste circulaba por calle María Dolores de la colonia Guadalupe. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, han establecido, que fueron alrededor de seis sujetos los que subieron al camión, dos de ellos amagaron al chófer y los demás a los pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias, utilizando armas blancas y fierros para amenazarlos, y después descienden y huyen. Sobre estos hechos se indaga a fin de identificar a los asaltantes, ya que iban cubiertos del rostro con bufandas y sudaderas.

PÉNJAMO:

Homicidio doloso

La mañana de este 25 de enero, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Prolongación Manuel Doblado de la colonia IVEG de esta ciudad, por lo que al sitio acude la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, teniendo a la vista a la víctima, en un local de grúas, identificado como Jesús Antonio Cano Sánchez de 29 años, empleado del lugar. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, de las indagatorias, han podido establecer que éste atendió a unas personas que llegaron al local, con quienes comenzó a discutir y luego le disparan y se dan a la fuga en una camioneta. Las indagatorias están en curso para establecer un móvil e identificar a los agresores.

Homicidio doloso

La madrugada del 25 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios atiende un reporte, sobre una persona del sexo masculino sin vida en una talachera ubicada en carretera Federal 1110, tramo Irapuato-La Piedad, kilómetro 48+500, identificado como Óscar Martínez Estrada de 27 años, dueño del lugar y quien tenía su domicilio ahí mismo. Sobre los hechos, declara la esposa que por la noche ella se fue a dormir y él se quedó trabajando, más tarde escucha disparos y al salir lo encuentra ya sin vida. Servicios Periciales recabaron en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE desarrollan las indagatorias que permitan establecer un móvil e identificar al o los agresores.

SALAMANCA:

Fallecido por descarga eléctrica

La tarde del 24 de enero, reportan de Seguridad Pública una persona sin vida en un predio de la carretera Salamanca-Valle de Santiago, kilómetro 4.5, en la comunidad El Refugio de este municipio, de nombre Oliver Fernández Villegas de 36 años, quien en su mano derecha sujetaba un cable conectado a un transformador, que estaba cerca del sitio. Lo identifica la esposa, quien refiere que éste trabajaba como velador de unos predios del lugar, pero desconoce qué haya sucedido. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.

Compartir