Inicio General BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

69
Compartir

IRAPUATO:

Anuncio

Homicidio doloso

La tarde del 11 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre el homicidio de un hombre, localizado en la zona cerril de la comunidad Carrizal Grande en este municipio, el cuerpo se encontraba maniatado y presentaba herida por arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte. Agentes de Investigación Criminal (AIC) al indagar sobre el hallazgo, identifican a la víctima como Luis Ángel Razo Martínez de 25 años de este municipio, estableciendo que un día antes fue sometido por sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza en una camioneta, cuando éste se encontraba reparando una motocicleta en una talachera cerca de la comunidad Rancho Grande. Refiere la esposa, que la tarde del 10 de enero, su esposo quedó de pasar por ella a su trabajo, pero nunca llegó, desconociendo qué haya sucedido o los motivos del crimen, pues agrega que él trabajaba en la venta de chicharrón en varias comunidades del municipio. Los agentes especializados del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones para establecer un móvil e identificar a los responsables del crimen.

 

Seguimiento, homicidio

En seguimiento al homicidio de Mario Reyes Fonseca, ocurrido la mañana del 11 de enero en un taller mecánico de la colonia Los Reyes en esta ciudad, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene como uno de los principales móviles el tráfico y comercialización de hidrocarburos ilegales, dado que al lugar acostumbraban llevar a reparar vehículos que son utilizados para el trasiego del combustible. Se continúa con las indagatorias para identificar a los agresores. Servicios Periciales recabó en el inmueble casquillos percutidos de calibre corto. En tanto, la víctima presentaba heridas por arma de fuego en abdomen, siendo las causas de muerte.

 

PÉNJAMO:

Homicidio doloso

La mañana del 11 de enero, reportan la localización de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en el camino de terracería a la comunidad La Rosa, entre las comunidades San Gabriel y San Luis el Alto, en este municipio, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se traslada al sitio, tratándose de una persona del sexo femenino, que aparentemente solo abandonaron el cadáver ahí. La víctima presenta una herida por arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte. Permanece en calidad de No Identificada, viste chamarra gris con negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color beige con café. Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las indagatorias que permitan identificarla y dar seguimiento al caso para su esclarecimiento.

SALAMANCA:

Fallecido por choque

La noche del 11 de enero, la Unidad de Tramitación Común lleva las investigaciones sobre una persona del sexo masculino sin vida en el camino que conduce a la comunidad Mancera, entre el puente La Charca y la colonia Las Glorias de esta ciudad, de nombre Joel Martínez Ortega de 35 años de esta ciudad, viajaba en una motocicleta y se impactó contra un poste de luz. De acuerdo a testimonios, el motociclista circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, para impactarse y perder la vida en el lugar.

Fallecido

La mañana del 11 de enero, el Ministerio Público toma conocimiento sobre una persona del sexo masculino sin vida en un predio de la comunidad Meza de Aguirre en este municipio, de nombre Nabor Chalico Cabrera de 46 años de dicha comunidad, fue llevado al Servicio Médico Forense y tras la necropsia de ley, se establece que la causa de muerte es intoxicación al ingerir pastillas para curar maíz, no presenta lesiones o huellas de violencia. Refiere la esposa que días antes discutieron e incluso había intentado tomarse las pastillas, el miércoles éste se salió y ya no volvió, hasta el día siguiente que salieron a buscarlo y lo hallaron ya sin vida.

Compartir