Inicio General Policiaca BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

47
0
Compartir

IRAPUATO:

Dos lesionados por arma de fuego

La tarde del 09 de enero, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las investigaciones sobre dos personas del sexo masculino lesionadas en un local de lavado de autos de calle Río Guanajuato en la colonia Villas de San Cayetano de esta ciudad, uno de ellos es el propietario, de nombre Ricardo de 41 años, presenta varias heridas de arma de fuego y se reporta delicado de salud, en entrevista al Ministerio Público, refiere que al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos desciende, se dirige hacia él y le dispara varias veces, enseguida se van, desconoce quiénes sean y los motivos de la agresión. El segundo lesionado es Guillermo, presenta herida en pierna izquierda, su estado de salud es estable y fuera de peligro, refiere que él pasaba por ahí y al darse cuenta de la agresión se quedó observando, por lo que al salir el agresor y verlo, le dispara hacia los pies y se va. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil sobre la agresión e identificar a los participantes.

SILAO:

Doble homicidio doloso

La tarde del 09 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la privación de la vida de dos personas del sexo femenino, identificadas como María Herlinda Barrera Suárez de 37 años y su hija de 15 años de edad, presentan heridas de proyectiles de armas de fuego, fueron localizadas en el patio de su casa en la comunidad Trejo en este municipio. Agentes de Investigación Criminal (AIC) al indagar sobre los hechos, establecen que al lugar arribó en un vehículo dos sujetos, uno de ellos preguntando por el esposo de la mujer, refiriéndole que no se encontraba, por lo que comenzaron a discutir y fue entonces que éste les dispara y huye del sitio; de las pesquisas, se han podido obtener algunos datos para identificar al agresor, por lo que se continúa con las indagatorias. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos. Asimismo, se continúa recabando indicios que permitan establecer un móvil sobre la agresión.

ROMITA:

Doble homicidio doloso

La tarde del 09 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias sobre el homicidio de dos personas del sexo masculino que fueron encontradas en un camino inter-parcelario entre las comunidades Mezquite de Luna y Santa Anita, siendo identificados como Gonzalo Marmolejo Araujo de 51 años y Marco Antonio Marmolejo Moreno de 28 años (padre e hijo), presentan heridas por arma de fuego; refieren familiares que ambos se dedicaban al campo y desconocen si tenían problemas con alguien. En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) han establecido que las víctimas se encontraban cerca de su domicilio, en un predio donde alimentan ganado, adonde llegaron sujetos armados en tres vehículos y se los llevan, siendo encontrados ya sin vida kilómetros adelante. Servicios Periciales recabó en la escena del hallazgo casquillos percutidos. El Ministerio Público especializado continúa con las investigaciones a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los partícipes.

SALAMANCA:

Homicidio doloso

La madrugada de este 10 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en la avenida Valle de Santiago esquina calle León de la colonia Guanajuato de esta ciudad, de nombre Ramón Torres Guzmán de 48 años, de esta ciudad, presenta heridas por arma de fuego. Fue identificado por familiares, refieren era propietario de un local de tacos y que momentos antes se retiró de ahí rumbo a su casa a bordo de su vehículo marca Ford Expedition color guinda, pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión. Servicios Periciales recabó en la escena varios casquillos percutidos, además de la camioneta en que viajaba la víctima. Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los agresores, así como el móvil.