Inicio General Policiaca BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

63
Compartir

ROMITA:

Anuncio

Homicidio doloso

La tarde del 08 de enero, reportan sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida en una calle de la comunidad Las Liebres de este municipio, identificado como Juan Carlos Guerrero Pérez de 36 años de dicha comunidad, presenta heridas por arma de fuego en tórax y abdomen, siendo las causas de muerte. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto, además de asegurar cerca de la escena una camioneta marca Chevrolet color blanco, sin registro, que aparentemente abandonaron el o los agresores. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio está llevando a cabo las indagatorias para establecer un móvil y mecánica de la agresión.

SALAMANCA:

Dos lesionados por arma de fuego

La noche del 08 de enero, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre dos personas del sexo masculino lesionadas afuera de una farmacia de avenida Miguel Hidalgo en la colonia San Juan de Retana de esta ciudad, siendo José de 37 años y Daniel de 27 años, ambos con domicilios en esta ciudad, presentan heridas de arma de fuego y su estado de salud es reportado grave, por lo que permanecen hospitalizados. Sobre los hechos, refiere la esposa del primero, que llegaron en su vehículo a la farmacia y ahí su esposo se encontró a un amigo, que estaba en una camioneta Ford Expedition color verde, por lo que él se quedó platicando ahí, mientras ella se metió a hacer compras y momentos después escucha disparos, al salir observa a los dos masculinos ya heridos, desconociendo quién los agredió. Servicios Periciales recabó en el sitio cartuchos percutidos de calibre corto, además de la camioneta, que presenta daños en ventanillas por disparos. El segundo lesionado es identificado por un hermano, refiere trabaja como chofer de pipas en la ciudad, pero desconoce el motivo de la agresión. Por ello, el Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para establecer la mecánica y móvil de la agresión e identificar al o los responsables.

IRAPUATO:

Seguimiento, homicidio

En relación al cadáver del sexo masculino localizado la mañana del 08 de enero envuelto en una cobija, en el camino que conduce a la comunidad Nueva Noria de este municipio, murió a causa de asfixia por estrangulación, revela la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense. Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que lleva el caso, ha identificado a la víctima como Armando Elizarraraz González de 64 años de este municipio, refiriendo un familiar que se dedicaba al campo, pero desconoce el motivo del crimen. Por ello, las indagatorias continúan a fin de recabar indicios que ayuden a establecer una mecánica del hecho e identificar al o los partícipes del crimen.

Seguimiento, homicidio

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo diversas diligencias en torno al crimen de Alejandra Rangel López, ocurrido la mañana del 08 de enero en calle Embarcadero del Fraccionamiento El Naranjal de esta ciudad, para identificar a los agresores, de los que se tienen dato eran dos sujetos que llegaron hasta el domicilio y tras disparar se dieron a la fuga en una motocicleta. Por lo que se continúa indagando para establecer el motivo de la agresión y si iba dirigida a ella o algún otro integrante de su familia.

PÉNJAMO:

Seguimiento, homicidio

En relación al cadáver del sexo masculino que fue encontrado la mañana del 08 de enero en un camino inter-parcelario que conduce a la comunidad Moro de Barajas de este municipio, ha sido identificado como Isaac Jr. Vázquez Alcocer de 63 años de este municipio, falleció por un traumatismo craneoencefálico, informa el Servicio Médico Forense. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias para establecer un móvil sobre el crimen y poder identificar al o los responsables.

CUERÁMARO:

Fallecido por caída

La tarde del 08 de enero, el Ministerio Público da inicio a las investigación sobre la localización de un cadáver en estado de putrefacción del sexo masculino, al interior de un barranco en las inmediaciones de la zona conocida como La Garita en este municipio, siendo identificado como Benjamín Chávez Mendoza de 36 años de la comunidad San Gregorio en este municipio, estaba desaparecido desde el 12 de diciembre que salió de su casa, refieren familiares que se iba al cerro a cortar flores. La causa de muerte es poli-traumatizado, siendo lesiones propias de una caída de altura.

Compartir