Inicio General BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

BREVES POLICIACAS DE GUANAJUATO

89
0
Compartir

IRAPUATO:

Homicidio doloso

La tarde del 02 de diciembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en calle J. Carmen Hernández esquina calle Gerardo Aldaco de la comunidad Cuarta Brigada de este municipio, de nombre Jorge Ramírez Rodríguez de 54 años de este municipio, presenta heridas por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, siendo las causas de muerte. Refiere un familiar que el hoy occiso era propietario del negocio de compra-venta de chatarra, pero desconoce si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso, obteniendo datos de que sus agresores llegaron al sitio y al salir el dueño a atenderlos le disparan, y huyen en un vehículo, por lo que se continúa indagando para identificarlos y establecer un móvil sobre la agresión. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta.

VALLE DE SANTIAGO:

Homicidio doloso y un lesionado

La madrugada de este 03 de diciembre, Seguridad Pública reporta una persona del sexo masculino sin vida en la esquina de calles Álvaro Obregón y Juan Escutia en la colonia Miravalle de esta ciudad; estando el cadáver en el asiento del piloto de una camioneta Chevrolet pickup color blanca, permanece en calidad de No Identificado y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, ya que presenta heridas por arma de fuego. Asimismo, reportan el ingreso al Hospital Bicentenario de un lesionado, el cual se reporta grave y está siendo intervenido quirúrgicamente, teniendo algunos datos de identidad, con los que se indaga. Servicios Periciales recaba en la escena la camioneta con placas de Guanajuato, una motocicleta color morada, sin número de serie y diversos casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias para establecer una mecánica sobre la agresión y esclarecer el hecho.

ABASOLO:

Fallecido atropellado

La noche del 02 de diciembre, reportan de Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida atropellado en carretera estatal que conduce a la comunidad Joya de Calvillo, entre las comunidades Chamacua y Alto de Chamacua de este municipio, de nombre Ricardo Vaca Ventura de 30 años de la comunidad Alameda de Álvarez en este municipio, se encuentra sobre la cinta asfáltica. Es identificado por un familiar, refiere que el joven salió por la mañana a trabajar al campo y por la noche le avisan que había sido atropellado. Ministerio Público indaga sobre la mecánica del hecho e identificar al vehículo participante.