Inicio Deportes BOXEADORES DE DEGOLLADO JALISCO IMPONEN SU CALIDAD

BOXEADORES DE DEGOLLADO JALISCO IMPONEN SU CALIDAD

21
Compartir

Yurécuaro, Mich.- La Escuela de Box “Rafael Herrera” en coordinación con la Dirección de Juventud y Deporte del Gobierno de Yurécuaro, realizaron al interior del Auditorio Municipal, una función de boxeo en donde se enfrentaron deportistas de Yurécuaro, Degollado y Jesús María, Jalisco.

En el evento se realizaron un total de 11 rounds, de los cuales 6 fueron ganados por los combatientes de Degollado, 4 de Jesús María y 1 de Yurécuaro.

El Director del Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, comentó “Es bueno que se realicen éste tipo de eventos, ya que así fomentamos el deporte y motivamos a los niños y jóvenes a seguir practicando estas actividades, las cuales pretenden formar a jóvenes disciplinados y responsables”.

Por su parte el entrenador de la escuela de Box Rafael Herréra, Ramón Arellano Zendejas, invitó a los jóvenes a formar parte de dicha institución, ya que es un deporte que pocos yurecuarenses practican.

Al finalizar las contiendas, los participaron recibieron de manos del Alejandro Ayala, en representación de Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, un reconocimiento y una medalla por haber participado en dicho evento.