Inicio General BIBLIOTECAS CON MÁS ACERVO CULTURAL PARA SU CONSULTA

BIBLIOTECAS CON MÁS ACERVO CULTURAL PARA SU CONSULTA

0
0
Compartir

Rinden frutos las gestiones realizadas por el gobierno municipal que preside Alex Espinoza, al recibir las primeras dotaciones de libros con las cuales se refuerza el acervo cultural que está a disposición de la población en las bibliotecas públicas “Dr. Salvador Aceves Parra” y la “José Hernández Moreno”.

Para dar apertura a las cajas que incluía las nuevas dotaciones de libros enviadas por la Dirección General de Bibliotecas y del Patronato de Bibliotecas “José Vasconcelos” a nivel federal, se contó con la presencia del director de Educación Horacio Martín Sánchez Molina y el líder sindical Ricardo García Cázares.

En cada una de las dos bibliotecas públicas municipales, recibieron un total de 200 libros que corresponden al área infantil de cada acervo cultural, de un total de 620 ejemplares que serán canalizados a este municipio por parte de las instancias federales, los cuales se enviarán en tres momentos.

Los libros faltantes se recibirán entre los meses de diciembre y enero del próximo año.

Cristián Meza encargado de la biblioteca “Dr. Salvador Aceves Parra”, explicó que junto con el alcalde Alex Espinoza tienen pendientes otra gestión ante la Dirección General de Bibliotecas y el Patronato de la Biblioteca “José Vasconcelos”, para recibir computadoras para el acervo cultural “Prof. J. Jesús Romero Flores” que se ubica en el edificio de Presidencia Municipal, que incluirá seis computadoras y 4 tablets, así como 5 computadoras para la “José Hernández Moreno” y 5 para la “Dr. Salvador Aceves Parra”, éstas últimas por parte de la Academia Mexicana de la Ciencia.