Inicio General BALIZAN ENTRONQUE LA PIEDAD-ZAMORA Y LA PIEDAD-CARAPAN

BALIZAN ENTRONQUE LA PIEDAD-ZAMORA Y LA PIEDAD-CARAPAN

113
Compartir

En atención a uno de los reclamos más sentidos por parte de padres de familia de las colonias Banquetes y Nueva Banquetes, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Tránsito y Vialidad realizó el balizamiento del entronque La Piedad con la carretera a Zamora y La Piedad-Carapan.

Anuncio

Los trabajos se llevaron a cabo la tarde-noche de este martes y partieron del entronque de las carreteras La Piedad-Zamora, con la finalidad de garantizar la seguridad principalmente de los padres de familia y alumnos que asisten de la colonia Nueva Banquetes a escuela primaria Venustiano Carranza de Banquetes.

Posteriormente se dio continuidad al balizamiento hasta el entronque de la carreta La Piedad-Carapan a altura del depósito de la Pepsi.

Personal de Tránsito y Vialidad, hizo un llamado a los conductores a respetar los señalamientos para evitar accidentes.

Y se informó que a partir de la semana que entra, además del ángel vial que auxilia a la dependencia en las labores de prevención y control del tráfico por la carretera a la hora de ingreso y egreso de la escuela primaria Venustiano Carranza, también los apoyará un elemento de tránsito para hacer cumplir el reglamento de tránsito y vialidad, pues la prioridad de las autoridades municipales es la seguridad de los alumnos y de los padres de familia.