Inicio General Policiaca BALEAN Y DEJAN MALHERIDO A SUJETO, EN ZAMORA

BALEAN Y DEJAN MALHERIDO A SUJETO, EN ZAMORA

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- En la sala de urgencias del hospital San José fue internado un herrero de estructuras de tuneles agricolas, de la comunidad de La Rinconada, luego de ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este delito así como la identidad del agresor, quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, sobre El Camino Real que conducen del campo de fútbol hacia el panteón, en la comunidad antes citada, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la zona.

El lesionado responde al nombre de Oswaldo V., P., de 21 años de edad, mejor conocido como “El Valdo”, originario y vecino de La Rinconada, quien fue auxiliado por los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes mencionaron que presentaba dos lesiones en su cuerpo.

Este viajaba en una camioneta Toyota color gris, con placas PFN-278-K de Michoacán, la cual presentaba impactos en la carrocería y en el parabrisas delantero.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se dio cita al lugar para realizar las actuaciones de rigor e iniciar la carpeta de investigación, así mismo aseguraron la unidad y la enviaron al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades del Agente del Ministerio Público en turno.