Inicio General Policiaca Balean oficinas de la Fiscalía General de la República en Irapuato

Balean oficinas de la Fiscalía General de la República en Irapuato

200
0

Irapuato, Gto.- La mañana de éste miércoles, un comando armado disparó en repetidas ocasiones en contra de las oficinas de la Fiscalía General de la República (PGR), ubicadas en la colonia Álvaro Obregón, sin que hayan registrado personas lesionadas.  El ataque fue considerado como un mensaje de desafío por parte de los grupos criminales que operan en esa zona en contra de la autoridad.

Serían aproximadamente las 06:10 horas de este miércoles, cuando los vecinos de la Colonia Álvaro Obregón se despertaron con el estruendo de las detonaciones que provenían de las armas del comando armado, que accionaba rifles de alto poder en contra del inmueble, situado en la esquina de la avenida Casimiro Liceaga y calle Guillermo Prieto.

Posterior al ataque, los pistoleros huyeron en varios vehículos sin que nadie pudiera detenerlos, mientras se movilizaban decenas patrullas de policías municipales, estatales y federales, que implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos.

En la fachada de las oficinas de la FGR se apreciaron varios impactos de armas de fuego, al menos cuatro impactos en una camioneta que estaba varada afuera, y por lo menos 22 casquillos percutidos en la banqueta y arroyo vial.

La zona fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de la República iniciaran las pesquisas para definir la mecánica del ataque armado, en el que ninguna persona resultó lesionada.

Algunas versiones señalaron que fueron sujetos armados a bordo de un vehículo quienes sin detener la marcha realizaron varios disparos en contra del inmueble