Inicio General Policiaca BALEAN AL KIKE Y A SU NOVIA EN ZAMORA

BALEAN AL KIKE Y A SU NOVIA EN ZAMORA

0
0
Compartir

Una mujer perdió la vida, mientras que su yerno sufrió una lesión en la cabeza, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes al parecer se dieron a la fuga en una camioneta y una motocicleta, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.

Este nuevo violento sucedió al filo de las 16:50 horas de éste viernes, en una humilde vivienda ubicada al final de la calle Andenes, de la colonia Guanajuatillo, ubicada a espaldas de la Central de Autobuses, de esta urbe.
Familiares de los baleados subieron a una camioneta particular a la señora
Alicia G., S., de 47 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma de fuego, pero perdió la vida sobre la avenida Juárez, justo a unos metros del lugar de la agresion y no alcanzó a llegar al hospital.
Mientras que el joven José Enrique M , C., alias “El Kike” de 26 años de edad, fue internado en el hospital General con una lesión en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte, hechos que ya son sujetos a investigación por parte de las autoridades ministeriales.
La esposa del lesionado, Aracely M., G., de 22 años de edad, señalo que ella se encontraba dentro del domicilio cuando escucho al menos cinco detonaciones de arma de fuego, y cuando salió vio lesionado a su marido.