Inicio General Policiaca BALEAN A UNA MUJER EN JACONA

BALEAN A UNA MUJER EN JACONA

3
0

 JACONA, MICH.- Un solitario sujeto agredió a balazos a una mujer y luego huyó caminando sin que nadie pudiera detenerlo; las autoridades policíacas implementaron un operativo en su búsqueda, pero no lo lograron localizarlo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, pocos minutos antes de las 23: 00 horas, en la colonia Francisco Villa de la cabecera municipal de Jacona, donde se registró una fuerte movilización de patrullas y ambulancias para atender a la víctima.

Según el reporte, en la calle de Felipe Ángeles, los elementos de Protección Civil atendieron a quien dijo llamarse Guadalupe H., Q., de 34 años de edad, con domicilio conocido en la avenida principal de la comunidad de Tamándaro.

La víctima presentaba dos heridas de bala en el abdomen, por lo que los paramédicos actuaron conforme al protocolo que este tipo de lesiones requiere y la trasladaron urgentemente a un hospital de Zamora, donde fue intervenida por personal médico.

Personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se hizo cargo de recabar las evidencias existentes en el lugar de la agresión e integrar la carpeta de investigación que corresponde.