Inicio General Policiaca BALEAN A UNA MUJER DENTRO DE SU DOMICILIO

BALEAN A UNA MUJER DENTRO DE SU DOMICILIO

579
0
Compartir

Zamora, Mich.- Una mujer resultó con lesiones en extremidades al ser  atacada a balazos en su propio domicilio a manos de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque se montó un operativo policiaco para buscar a los agresores no se obtuvieron resultados positivos, por lo que se desconoce el móvil y la identidad de los hechores.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 17:35 horas de este viernes en la casa marcada con el número 828, de la avenida de El Sol, colonia La Aurora, de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán.

En ese lugar quedó lesionada la señora Sandra Patricia R., V., de 41 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes la canalizaron a la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo II, ella presentaba tres lesiones de arma de fuego, una en la mano, otro más en el pie y el otro en la pierna, todos del lado derecho.

El domicilio fue resguardado por parte de policías, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía de Justicia region Bajio, toda vez que en cochera había cuatro cartuchos percutidos calibre 38 súper.