Inicio General Policiaca BALEAN A UN HOMBRE FUERA DE SU DOMICILIO

BALEAN A UN HOMBRE FUERA DE SU DOMICILIO

2430
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en el cráneo, luego de ser atacado por sujetos que querían privarlo de su libertad y al no conseguirlo le dispararon para luego huir.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas aproximadamente, en la calle Constelaciones de la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, que limita con el fraccionamiento Ciudad del Sol en esta ciudad.

Información recogida en el lugar refiere que la victima se encontraba afuera de su domicilio cuando llegaron dos sujetos en una camioneta e intentaron subirlo a la fuerza.

En ese momento, salieron sus familiares para impedir la acción de los delincuentes pero no pudieron evitar que uno de ellos le dispara a corta distancia, lesionándolo gravemente.

Los familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y más tarde se presentaron elementos de la Policía Michoacán, para asegurar la escena y pemitir la llegada de paramédicos.

Personal de Protección Civil atendió a Christian G. V., de 20 años de edad,  mismo que fue trasladado al hospital en estado grave.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y ya indagan lo ocurrido.