Inicio General Policiaca BALEAN A UN HOMBRE EN LAS COLONIAS

BALEAN A UN HOMBRE EN LAS COLONIAS

0
Compartir

La Piedad, Mich. – Un hombre resultó con diferentes heridas, producidas por proyectil de arma de fuego, al ser agredido por sujetos desconocidos de los que se desconoce la identidad.

De acuerdo con lo dado a conocer por autoridades policiacas, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este viernes en la calle Justo Sierra del barrio de Las Colonias.

En dicho lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, para verificar el reporte de los vecinos que reportaron la agresión a los números de emergencia.

En la vialidad ya mencionada se localizó a una persona del sexo masculino con heridas de bala, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para darle atención prehospitalaria.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Carlos Z., de 30 años de edad, vecino de la misma colonia, mismo que fue atendido y llevado a un hospital de la ciudad.

En el lugar, las autoridades policiacas localizaron 4 cascajos percutidos de calibre 45 milímetros, los cuales fueron recolectados para integrarlos dentro de la carpeta de investigación; sobre los agresores no se sabe nada, únicamente que se dieron a la fuga inmediatamente después del hecho.